Tienda:
Las compras pueden ser realizadas en todo el país pudiendo ser retiradas en nuestro consultorio o mediante envío a domicilio. Luego de confirmado el pago de tu pedido, debes escribirnos a través de Whatsapp al 091210125 para coordinar el modo de entrega de tu compra.
PAGOS
Seleccioná el medio de pago que deseas utilizar para pagar tu compra. Al concluir, recibirás en tu correo la confirmación de tu compra.
Pago a través de Mercado Pago: El pago se confirma automáticamente una vez aprobado por la plataforma, por lo que puedes comunicarte enseguida con nosotros para coordinar la entrega de tu pedido.
Pago por transferencia bancaria: Una vez realizada la transferencia, te pedimos que nos envíes el comprobante por Whatsapp (091210125) indicando nombre y número de pedido para poder aprobar el pago de tu compra y coordinar la entrega. El pago se procesa en 24-48hs hábiles luego de enviado el comprobante.
Pago en efectivo: Esta opción es válida únicamente para retiro en nuestro consultorio. Una vez reservado el producto a través de la web, el mismo se mantiene reservado por hasta 72 horas hábiles. El retiro del mismo se coordina a través de Whatsapp.
DETALLES Y COLORES
Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas. Cuando te comuniques con nosotros para coordinar la entrega de tu pedido, puedes elegir el color o variedad de tu producto que prefieras dentro de las opciones disponibles.
PICK UP
Puedes retirar tu pedido en nuestro consultorio (zona La Blanqueada) con previa coordinación a través de nuestro Whatsapp (091210125) indicando tu nombre y número de pedido. El pedido estará listo para retirar en 24-48 horas hábiles luego de aprobado el pago del mismo.
ENVÍOS
Una vez aprobado el pago, comunícate con nosotros a través de Whatsapp (091210125) para coordinar el envío indicando si es dentro de Montevideo o al interior del país.
Envíos en Montevideo: Una vez aprobado el pago, puedes escribirnos a través de Whatsapp indicando tu nombre, número de pedido, dirección de entrega y teléfono de contacto. Las entregas se realizan a través de cadetería para paquetes de tamaño pequeño, mientras que los paquetes de mayor tamaño se envían a través de DAC. El costo varía según la zona y tamaño del paquete (las opciones de envío se detallan a través de Whatsapp). La entrega del paquete a la empresa de envíos se realiza de 24 a 72 horas hábiles luego de confirmado el pago. Los lapsos de entrega luego de entregado el pedido al mismo no son responsabilidad de la empresa. El costo de envío se abona al momento de la entrega.
Envíos al Interior: Los envíos al interior se realizan a través de DAC. La entrega del pedido al agente logístico se realiza de 24 a 72 hrs hábiles, los lapsos de entrega después de ser consignado al agente logístico no son responsabilidad de la empresa. El costo del envío se abona al momento de la entrega, el mismo varía según el tamaño del paquete (por favor consultar).
TIEMPO DE RETIRO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA
Una vez confirmado el pago de tu compra, podrás coordinar el retiro o envío de la misma dentro de los 10 días hábiles. Luego de finalizado el período se dará por concretada la misma sin derecho a reclamos o devolución del importe abonado.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA
Pueden realizarse cambios dentro de los 10 días hábiles indicando el número de pedido. La garantía es efectiva en caso de que el producto adquirido presente fallas o defectos de fabricación. Anula la garantía cualquier falla relacionada a accidentes, mal uso, daño físico o uso fuera de las especificaciones del producto. En caso de ser imposible reparar el producto, la empresa entregará uno idéntico o similar y en caso de no estar disponible en existencia al momento del cambio, se deberá aguardar a su reposición.
Guardería:
RESERVAS Y FORMAS DE PAGO
La reserva se realiza a través de nuestro Whatsapp (091210125) indicando especie del animal y fecha de check in y check out. Una vez confirmada la disponibilidad, la reserva queda confirmada con una seña de al menos el 50% del costo total de la estadía mediante transferencia bancaria. El saldo restante se deberá abonar a más tardar el día del check in, pudiendo abonarse mediante efectivo o transferencia.
PROMOCIONES
Actualmente contamos con una promoción para estadías mayores a 7 días.
CANCELACIONES
En caso de cancelación, no realizamos la devolución de la seña. En este caso el dinero abonado queda disponible para ser utilizado en una futura estadía por hasta 6 meses inclusive.
HORARIOS CHECK IN / CHECK OUT
El horario de check in / check out es de 9 a 19 hs previa coordinación.
No abrimos al público los días feriados no laborables.
Los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, el check in se realiza únicamente de 9 a 12hs previa coordinación.
INSTALACIONES
Los animales se alojan en habitaciones de nuestro consultorio acondicionadas para tal fin. Cada animal estará en su recinto individual (o jaula en el caso de las aves), a excepción de animales del mismo hogar que vivan juntos. Dependiendo de la especie, una vez al día se los deja salir a hacer ejercicio, también de forma individual.
No permitimos visitas previas ya que también brindamos atención veterinaria, y así evitamos estresar tanto a los pacientes como a los huéspedes. Te enviaremos fotos de los recintos e instalaciones previamente por Whatsapp. Tampoco permitimos visitas a los animales durante su estadía por las mismas razones; te enviaremos fotos o videos regularmente para tu tranquilidad.
ALIMENTACIÓN
La dieta está formulada por médicos veterinarios acorde a cada especie. El costo de la estadía incluye la alimentación durante todos los días de su estadía con nosotros, incluidos el día de check in y check out.
ATENCIÓN VETERINARIA
Nuestros huéspedes cuentan con atención veterinaria durante su estadía en caso de ser necesaria. Esto aplica a situaciones que puedan surgir exclusivamente durante la estadía, no estando incluido el costo de la medicación o procedimientos adicionales. Por consultas de asesoramiento sobre cuidados y alimentación o dolencias preexistentes, se te recomendará agendar una consulta veterinaria (no incluida en el costo de la estadía) a la vuelta de tus vacaciones para poder asesorarte correctamente.
Los costos de guardería son para huéspedes que no requieran cuidados especiales. En caso de que tu animal tome mediación crónica o una alimentación especial, o si vendrá por cuidados postoperatorios, se considera como internación. Por favor consultar según el caso.
Las siguientes condiciones son aceptadas por el cliente al realizar su compra en el sitio web de Vetexoticos.uy.